Desea Germán Cano quedarse el próximo torneo con La Fiera

El argentino está confiado en que la directiva le dé un voto de confianza. Ánimo por las nubes para enfrentar a Cruz Azul

0
186

Mientras el estado de ánimo del Club León está por las nubes para enfrentar a Cruz Azul, algunos de los jugadores están preocupados por su futuro.

Este martes, el argentino Germán Cano recordó que tendrá que reportar con Pachuca al finalizar este semestre, aunque dijo que sigue con el deseo de seguir vistiendo la camiseta esmeralda el próximo torneo.

En rueda de prensa previa al entrenamiento de este martes, Cano dijo que “la idea es poder quedarme acá, seguir triunfando en México porque tengo cosas que dar”, dijo.

Añadió que “por el momento mi carrera no estará en Colombia. Me encantaría poder quedarme en León. Creo que me siento muy bien. La gente y el trato es totalmente diferente, eso me ayuda mucho, pero las cosas marcan que tengo que ir a Pachuca a no ser que la dirigencia haga un esfuerzo y me quede”.

El argentino también dejó en claro que su futuro está bastante incierto, y es que la directiva de La Fiera aún no le ha manifestado algún deseo de mantenerlo entre sus filas. Sin embargo, mostró agradecimiento por la oportunidad brindada en el que dice fue el peor momento de su carrera, así como con la afición, que siempre le ayudó mucho en el factor psicológico.

Finalmente, y hablando ya puntualmente de lo que se avecina para los Panzas Verdes en la última jornada de la Liga, Cano recalcó que las esperanzas están vivas en el feudo verdiblanco, priorizando la victoria ante Cruz Azul en el Nou Camp.

“El equipo está más firme que nunca, con muchas esperanzas de poder meternos. Obviamente que dependemos de varios resultados, pero tenemos que ganar nosotros y después que pase lo que tenga que pasar, pero siempre con las esperanzas de que se pueda clasificar. Ahora a tratar de poder ganar el sábado y esperar resultados, si no creo que terminamos dignamente”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí