El Primer Gran Festival L4tido se acerca y sus músicos lo saben

El próximo viernes integrantes de 'Los Amigos Invisibles' convivirán con sus fans en conocido centro comercial

0
161

A unos días de disfrutar lo mejor de las propuestas actuales de la escena musical nacional e internacional en el Festival L4tido a celebrarse el próximo sábado en el Parque Guanajuato Bicentenario, los artistas no pueden ocultar las ganas de convivir con sus fans.

En un comunicado, se dio a conocer que el próximo viernes el vocalista de ‘Los Amigos Invisibles’, Julio Briceño, mejor conocido como DJ Chulius, estará en León, Guanajuato, participando de las actividades previas al Festival L4tido en Guanajuato.

Esto será en el bar Rey Compadre, donde además de una fiesta con una selección musical especial por parte del DJ venezolano, habrá muchas sorpresas por parte del festival.

También el mismo viernes a partir de las 7 de la noche estarán ‘Los Amigos Invisibles’ en firma de autógrafos en el centro comercial de Altacia para convivir con su público.

Si ya quieres escuchar un adelanto de lo que vendrá en el Festival L4tido, puedes escuchar todas las propuestas a través de su playlist oficial en Spotify.

La venta de boletos es a través del sistema Proboletos, tiendas Dportenis y en la página www.l4tidomx.com. Los costos ya están en su tercera fase y son de 700 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí