Recuperan a 6 vehículos robados y detienen a 7 narcomenudistas en el estado

Autoridades de procuración de justicia dan duros golpes a la delincuencia en varios municipios del estado

0
231

La delincuencia estuvo activa… pero también las autoridades de procuración de justicia.

En diferentes comunicados, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), y el Mando Único de varios municipios recuperaron al menos 6 vehículos y detuvieron a 7 distribuidores de droga con cientos de dosis.

En el municipio de Valle de Santiago se recuperó vehículo con reporte de robo en las inmediaciones del camino de terracería que conduce a la comunidad El Cañón.

La unidad, una Ford Ranger negra cabina y media sin placas, estaba abandonada, con las ventanas abiertas.

En el municipio de Cuerámaro, se recuperaron en hechos distintos dos unidades de motor con reporte de robo.

Durante recorridos de vigilancia y patrullaje sobre la calle San Antonio esquina San Miguel de la colonia Maravillas 2, se observó una camioneta, misma que al parecer tenía varios días abandonada y con reporte de robo.

La camioneta es una Mazda CX7 blanca, modelo 2008, con placas del estado de Guanajuato.

El otro vehículo fue recuperado en las inmediaciones del arroyo Las Saucedas a espaldas del fraccionamiento Maravillas 2 y estaba semi-desvalijado.

Tras verificar e ingresar los datos en Plataforma México, se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo el día 29 de abril pasado.

La unidad es una camioneta Nissan, pick up blanca, sin matrícula, misma que estaba con el cofre abierto y sin neumáticos.

Elementos de procuración de justicia también recuperaron una camioneta Nissan pick up blanca en Purísima del Rincón.

Sobre la carretera Purísima del Rincón- Manuel Doblado, durante un operativo de vigilancia, fue visualizada la camioneta pick up robada en la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México.

El conductor del vehículo, identificado como José ‘N’, de 45 años de edad, vecino de San Francisco del Rincón, no pudo acreditar la propiedad del vehículo.

En el municipio de Ocampo, se aseguró una motocicleta Itálika morada sin placas, con reporte de robo. Elementos detuvieron a su conductor por no llevar casco de seguridad, por lo que se le marcó el alto.

Una verificación halló que tenía reporte de robo en Ocampo. El conductor, identificado como José ‘N’, fue asegurado al no poder comprobar la legítima propiedad del vehículo.

La PGJE reportó también que en el municipio de Celaya se aseguró a un distribuidor que llevaba 30 dosis de mariguana, mientras que en Villagrán se ubicó un predio de donde detuvieron a dos sujetos que quedaron asegurados junto con droga y efectivo.

Finalmente, en Apaseo el Grande se aseguró a una mujer con 200 dosis de droga y a tres narcomenudistas más con 30 dosis de cristal y mariguana.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí