Este mes, la licitación para el aeropuerto de San Miguel de Allende

El titular de Sectur estatal afirma que el costo sería de 400 millones de pesos y no 300 como lo dijo hace apenas un mes

0
168

El gobierno de Guanajuato lanzará este mes de mayo la licitación para la operación del Aeropuerto de San Miguel Allende, Guanajuato, confirmó Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del estado.

El funcionario estatal explicó que el proyecto comprende una inversión de 400 millones de pesos para la ampliación de la pista y la construcción del edificio terminal que atenderá principalmente a pasajeros de aviación privada y eventualmente de comercial.

Este aeródromo no será masivo y solo podrá atender aviones de baja densidad, como se había anunciado a fines de marzo pasado.

Las autoridades estatales han confirmado que existe un fuerte interés de empresas como TAR y Aereocalafia para operar en el lugar una vez que esté terminada la obra.

La cifra de 400 millones varía con la anunciada inicialmente. El 30 de marzo, el mismo funcionario había dicho en Acapulco, en el marco del Tianguis Turístico, que el costo sería de 300 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí