Ganar a Cruz Azul sin importar los otros resultados; Elías casi listo

Javier Torrente, quien se siente optimista de mantenerse en el equipo, quiere cerrar bien ante la afición

0
228

Para Javier Torrente, entrenador del León, no hay de otra: La Fiera debe ganar a Cruz Azul ante la afición leonesa sin fijarse en los demás resultados.

“Nosotros tenemos que ganar, no pensamos en los demás. Hay que darle a la gente un triunfo”, dijo el estratega argentino en la rueda de prensa matutina.

El técnico de 47 años dijo que los semifinalistas del torneo pasado (América, Necaxa, Tigres y León) no tuvieron un buen torneo: “Los 4 equipos que llegamos a la parte final del torneo pasado no tuvimos un buen semestre”.

Javier Torrente puntualizó que deben salir con la actitud que les dio buenos resultados al final del Clausura 2017: “Debemos salir con el espíritu de grupo que nos ha hecho levantar en el cierre del torneo”.

Torrente reiteró que hubo malos resultados, pero aún pueden sumarse a la fiesta grande del futbol mexicano: “En el semestre estuvimos lejos de los objetivos, pero aún tenemos posibilidad de clasificar”, dijo.

Sobre si van a clasificar o no, el estratega de los Panzas Verdes comentó que lo sabrán después de hacer su trabajo y luego a esperar. “Tenemos que hacer nuestro trabajo y después, a las 11 de la noche, sabremos cómo queda todo”, añadió.

León enfrentará como a Cruz Azul y para clasificarse deberán vencer a La Máquina y esperar a que Tigres pierda y que no ganen Morelia, Pachuca ni Veracruz y que Necaxa no gane por 6 goles.

Con respecto a Elías Hernández, dijo que ya se siente bien y entrena para pensar en jugar este sábado.

LOS PLANES FUTUROS

Torrente se mostró optimista de mantenerse en el equipo, gracias al buen cierre que tuvo el equipo y aunque la renovación por parte de la directiva aún no ha llegado, existe al menos de palabra la promesa de Jesús Martínez para continuar con el proyecto.

“Lograr 14 de 18 puntos disputados, es un cierre considerable. No nos deja conforme lo que hemos hecho. Sobre el plantel de la próxima temporada tendrá que decidirlo la directiva, mi renovación no está concretada, pero existe interés de ambas partes, ya planificando el próximo torneo”, señaló el técnico.

Torrente adelantó la primera posible alta del equipo para la próxima campaña en Aldo Rocha, quien se encuentra a préstamo con Monarcas Morelia, donde el club también estaría buscando a un central y un delantero que acompañe a Mauro Boselli.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí