Recuperan en San Miguel de Allende dos vehículos robados

En sendos operativos, policías municipales recuperan las unidades y detienen a los infractores

0
188

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC) del municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, recuperaron dos vehículos que ya están a disposición del Ministerio Público.

En el primer caso, alrededor de las 7:15 de la mañana del martes, se recibió una llamada al 911 en el que se señaló que una camioneta Chevrolet roja con reporte de robo, accedía al municipio por la carretera a Celaya. De inmediato se dispuso un operativo.

Minutos después, los agentes policiales ubicaron la unidad sobre el Paseo de los Conspiradores y le dieron alcance frente al Cereso y le marcaron el alto.

El sujeto, identificado como Daniel ‘N’, de 30 años de edad, procedente de Juventino Rosas, quien no contaba con documentos que lo acreditaran como propietario, por lo que fue detenido y trasladado a separos municipales.

En el otro caso, a las 00:18 horas del miércoles se recibió al 911 el reporte denunciando que una persona se había llevado su Nissan Altima gris.

Los policías ubicaron el vehículo estacionado sobre la Calzada de la Luz, esquina con Hernández Macías, por lo que se aplicó un operativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí