Ten siempre una razón de peso para hacer lo que haces

3
780

En la vida, como en las campañas políticas, nadie es dueño de la verdad absoluta, y cada quien tiene su forma de matar cucarachas.

Se entiende que para obtener un objetivo siempre existen varias vías.

Cierto, te puedes equivocar; solo no lo hace quien no toma decisiones. Pero es importante siempre tener una razón de peso para hacer lo que haces y saberla expresar a cabalidad a la hora de dar cuentas.

fernandomacias@direxion.mx

3 COMENTARIOS

  1. O SEA NADA NUEVO BAJO EL SOL,, O BIEN EN LA GUERRA Y EN AMOR, TODO SE VALE..
    FELICIDADES MI QUERIDO FERNANDO, ABRAZO

  2. Mi hermano , cada quien tiene su modo de matar cucarachas, y para lograr un objetivo existen varias vías muy cierto todos tenemos diferente perspectiva de la vida, lo que para unos es una vereda para otros es una autopista, solo hay que animarse a tomar cualquiera y en esta vida el único que no se ha equivocado es quien no ha intentado nada, muy bueno mi amigo.

  3. Mi amigo muy cierto cada quien tiene su modo de matar cucarachas y para lograr un objetivo existen varias vías, cada quien tiene su propia perspectiva de la vida y lo que para unos es una vereda para otros es una autopista, solo hace falta decidir por cualquiera y es verdad en esta vida el único que no se equivoca es quien no intenta nada, suerte Fer un abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí