Ayuntamiento de Guadalajara borra video tras “ofender” a afición del Atlas

El gobierno municipal supuestamente quería concientizar, pero le brincó de inmediato la afición

0
199


El Ayuntamiento de Guadalajara, Jalisco, divulgó un video para concientizar a los ciudadanos sobre el daño que provocan al tirar basura en la calle, y en el que el protagonista es Juan, un aficionado del Atlas, y quien sirve como mal ejemplo.

En el spot del gobierno mencionan que “Juan es tapatío, tiene 28 años y le va al Atlas”, quien está triste porque nadie lo visita debido las inundaciones, provocadas por la lluvia y por la basura que tira la gente, como lo hace el atlista en el audiovisual.

Ante esta publicación, el conjunto rojinegro reaccionó en redes sociales y rechazó que se manche la imagen tanto de su afición como de la institución.

Y con la crítica de los seguidores de los Zorros encima y el rechazo del club, el Gobierno de Guadalajara decidió disculparse a través de Twitter, donde explicaron que su intención sólo era llevar un mensaje de cultura a través del futbol.

Pese a que el Ayuntamiento borró el video de sus plataformas, algunos usuarios lo recuperaron y siguieron compartiéndolo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí