Moviliza a redes desaparición de quinceañera en Apaseo el Grande, Guanajuato

Karime Daniela Aguirre Roldán desapareció el pasado lunes y desde entonces no se sabe nada de ella

0
569

La foto de Karime Daniela Aguirre Roldán, una joven de 15 años de edad se ha vuelto viral en redes sociales a dos días de que sus padres comenzaron una intensa búsqueda para encontrarla en Guanajuato.

A través del Internet, los padres de Karime han difundido la fotografía y datos personales de su hija con el objetivo de dar con su paradero, consignó el informativo UnoTv.

Su madre, Rosalinda Roldán, añadió UnoTv, difundió mediante su cuenta de Facebook la foto de su hija, la cual se había compartido más de 175 mil ocasiones, y advierte que aún no había sido activada la Alerta Amber, puesto que aún no habían transcurrido las horas necesarias para la puesta en marcha de dicho mecanismo.

La joven desapareció de su hogar en Apaseo El Grande, Guanajuato, a las 6:30 de la tarde el pasado lunes 1 de mayo. Desde entonces amigos y familiares han extendido los esfuerzos por encontrarla hasta el estado de Querétaro, cuyas autoridades ya se empeñan por brindarles información al respecto.

De acuerdo con los últimos datos, la joven vestía blusa azul marino de tirantes la última vez que se le vio. En caso de conocer algún dato sobre la ubicación de Daniela, se pide enviar la información al correo electrónico jlaguirremorales@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí