Tendrá Luis Miguel su serie oficial en Netflix para el 2018

Falta por definir el nombre de la serie y de quién lo va a interpretar, pero todo está amarrado

0
252

Envuelto en una serie de escándalos en los últimos dos años, Luis Miguel quiere confesarse… y lo hará a través de una serie.

Si bien aún no tiene nombre, productores han decidido invertir en una serie sobre su vida y será transmitida por la plataforma Netflix el próximo año, dio a conocer la prensa nacional.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel en lo que sería la explicación de la realización de la serie.

Netflix estrenará en exclusiva la bioserie autorizada de la vida del ídolo mexicano. La serie será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

“Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, señala Luis Miguel.

La serie original de Netflix estará disponible para miembros de la plataforma en América Latina y en España en el 2018.

La serie -aún sin nombre y con el actor principal todavía por confirmar- narrará la vida del ícono internacional y artista multi-platino desde pequeño hasta su trayectoria a la fama.

Mark Burnett es un productor británico de televisión radicado en Los Ángeles. En enero del 2016 fue nombrado presidente de Televisión y Contenido Digital en MGM. Ganador de ocho Emmy Awards, Burnett ha producido más de 3,200 horas de contenido para televisión, las cuales son emitidas en más de 70 países alrededor del mundo.

Para MGM, Burnett ha creado múltiples series exitosas como The Voice, Survivor, Shark Tank, Fargo, Vikings, Beyond the Tank, Celebrity Apprentice, Teen Wolf, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí