Bravos de León y Piratas de Pittsburgh invitan a jóvenes a probar su talento

Invitan a los try outs que se llevarán a cabo el domingo en el municipio de Silao

0
226

Impregnar el beisbol en las nuevas generaciones y captar talento local que tenga la capacidad de desarrollar sus habilidades son los objetivos que tienen los Bravos de León y los Piratas de Pittsburgh en el try out que llevarán a cabo este domingo en Silao.

Con una estrecha relación de trabajo, Bravos y Piratas anunciaron que de aquí en adelante trabajarán para encontrar el mejor talento de la región, tratando de pulirlo para llevarlos a la Liga Mexicana de Beisbol, o incluso a las Grandes Ligas.

“Queremos abrir las puertas para que el talento local y regional se acerque a nosotros, que los jóvenes tengan la oportunidad de probarse y de buscar el sueño de jugar beisbol profesional”, explicó Mauricio Martínez, presidente de Bravos.

Por su parte, Jesús Valdez Jr., scout de los Piratas de Pittsburgh, indicó que la idea es acaparar el talento local y buscar muchachos con muchas ganas de jugar beisbol y trascender.

“Tenemos que ganar el talento que hay aquí, nosotros tenemos que manejar la plaza. Si vienen muchachos de otras partes del país también los vamos a aceptar, la idea es ayudar a desarrollar peloteros, no importa de dónde sea”, advirtió Valdez.

El try out se llevará a cabo este domingo a las 9:00 de la mañana en el Estadio Manuel “Chalanga” Aguirre de Silao, Guanajuato, y la invitación es para peloteros de más de 13 años de edad que asistan con su equipo deportivo.

BAJAS EN EL CLUB

Buscando mejorar en el aspecto deportivo, los Bravos están haciendo movimientos en su roster, y de entrada se anuncian las bajas del lanzador Héctor Navarro y del primera base Adán Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí