Hoy scrabble, charlas de amor y trova; el sábado lectura con Cecilia Toussaint en la FeNal

La Feria entra en la etapa final con una serie de actividades y presentaciones para toda la familia

0
294

Se acerca un fin de semana muy interesante en la Feria Nacional del Libro de León (Fenal).

Este viernes a partir de las 16 horas habrá presentaciones editoriales entre las que destaca “Familias Mixtas Jornaleras: un éxodo dramático”, así como “Moda y Modales” de Gisela Méndez.

También habrá a las 17 horas una “Charla para papás: leer en casa” y a las 18 y 18:30 horas se presentarán “El amor es hambre” de Ana Clavel y “Una pasión literaria, a 40 años de Anaïs Nin”, respectivamente.

A partir de las 15:30 habrá dinámicas y charlas sobre Scrabble.

Cierra la jornada del viernes la presentación editorial “Aquí no es Neverland” de Marco Ornelas y un ensamble de trova con arpa.

El sábado a partir de las 11 horas como parte de la Lectura en voz alta se presenta “¿Quieres que te lo cuente otra vez?” con Cecilia Toussaint, quien se presentará a las 18:30. A las 12 horas del sábado se leerá una “Antología de escritores de Salvatierra”.

A las 13 horas se presentará el libro “Supertías” de Juana Inés Dehesa y a las 16 horas “¿Quién es Paola Vargas?” de Montserrath Campos.

Para los niños las actividades empezarán desde las 11 horas con teatro, títeres, activación con Peter Pan y música infantil a las 16 horas.

La jornada sabatina cerrará con los Premios de Literatura León 2017 que otorga el Instituto Cultural de León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí