Justiciero muere tras enfrentar y matar a dos asaltantes

Un presunto militar enfrentó a los delincuentes al momento en que robaban a pasajeros de un colectivo en Naucalpan, Estado de México

0
401

Dos presuntos delincuentes y un pasajero murieron la mañana de este viernes al enfrentarse a balazos durante un atraco a transporte público en la Colonia San Andrés Atoto, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con varias versiones, el tiroteo se registró hacia las 06:40 horas, cuando la camioneta de la Ruta Circuito Hospitales circulaba por Periférico Norte Manuel Ávila Camacho, a la altura de Calle 5, con dirección hacia Querétaro.

Los dos ladrones, de 18 y 30 años aproximadamente, amagaron a los pasajeros de la unidad con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias, según versiones de testigos.

Sin embargo, uno de los usuarios iba armado, aparentemente un militar, enfrentó a los delincuentes y frustró el asalto.

Sin embargo, durante el tiroteo, el pasajero y uno de los asaltantes murieron de forma inmediata, mientras que su cómplice logró descender del transporte público, pero pereció frente a una tienda.

De momento, la Fiscalía General de Justicia estatal no ha podido confirmar la versión de que el justiciero era un elemento de las fuerzas armadas.

Se informó también que uno de los pasajeros resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología.

El lugar fue resguardado de inmediato por agentes estatales, municipales y militares.

(Foto: Tomada de Twitter)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí