Sujeto burla alcoholímetro y atropella a mujer policía: tiene muerte cerebral

Tras cometer su intento de asesinato, el sujeto fue detenido por policías en la delegación Venustiano Carranza de la capital

0
269

Un sujeto en aparente estado de ebriedad, en su intento por escapar de un punto de revisión del alcoholímetro, atropelló a dos mujeres policía en la Delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Una de las uniformadas tiene muerte cerebral, dio a conocer el diario Reforma.

Según reportes de la Procuraduría capitalina, el incidente ocurrió alrededor de la 01:45 horas del viernes, en el cruce del Eje 2 Norte y Congreso de la Unión, en la Colonia Ampliación Michoacana.

Allí, el conductor de una camioneta Toyota RAV4 gris, placas 184UXE, eludió el punto de revisión del programa ‘Conduce Sin Alcohol’ que las agentes habían instalado.

En su huida, el hombre, de 27 años, atropelló a las policías, ambas de 23 años.

Sin embargo, una patrulla persiguió al conductor y lo alcanzó en la Avenida Congreso de la Unión, entre Gaviotas y Faisán, en la Delegación Gustavo A. Madero.

El automovilista fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3.

La Procuraduría capitalina informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones por tránsito vehicular.

Las dos mujeres policías fueron trasladadas al Hospital Mocel para brindarles atención médica, y cerca de las 03:00 horas se declaró con muerte cerebral. No se dio a conocer el nombre de las víctimas.

(Foto: Tomada de Twitter @PrensaLyO)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí