Llegó el día para la gran fiesta del rock: el Festival L4tido en el Bicentenario

Se espera una asistencia de entre 15 a 20 mil personas para este primer gran evento musical

0
254

Este sábado a partir de las 13 horas y hasta la medianoche el Parque Bicentenario se llenará de rock con la primera edición del Festival L4tido.

Para el evento se espera la asistencia de 15 a 20 mil personas que llegarán no solo de Guanajuato, sino de varias entidades vecinas. Entre los invitados de lujo están Natalia Lafourcade y Bomba Estéreo.

El encuentro hará una celebración a la cultura acompañada de talleres, diseño, arte y gastronomía.

Para el festival se montarán en el lugar dos escenarios con 12 actos en vivo, así como un domo en el que se presentarán propuestas electrónicas y un Picnic Live, en el que se mostrará el talento de cuatro propuestas nacidas en Guanajuato.

El cartel musical está conformado además por Los Románticos de Zacatecas, Little Jesus, Clubz, Rey Pila, Sotomayor, Budaya, Wet Baes, Ezekiel, Teen Flirt, Machino y Moon Runner.

Guanajuato estará representado por los grupos Waterfalls, Monoceronte, Viajoup y Juan Castelazo.

Además de la música, los asistentes podrán disfrutar del Picnic L4tido en un espacio confortable, divertido, relajado y lleno de actividades, en el que se podrá disfrutar de una propuesta gastronómica local.

También se podrá encontrar un “mercadito” (Latido Pop-Up), que contará con las marcas más propositivas emergentes nacionales y locales.

Se impartirán además los talleres “Creación de huerto en casa”, “Taller de bamboo”, “Creación de instrumentos prehispánicos” y “Taller cerámica”; mientras que en el Food Court se podrá encontrar la mejor propuesta gastronómica emergente de la región, al reunir seis proyectos ambulantes y seis Food Trucks.

Si vas a asistir, sigue estas recomendaciones para tu ingreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí