¿Aún no has decidido qué darle a mamá? Dale regalos modernos

Ta damos sugerencias de último momento para que no la dejes sin regalo

0
385

Hay que romper reglas y tradiciones para este 10 de mayo.

Si aún no te decides por el regalo. Hay muchos que se adecúan a presupuestos como desde un viaje hasta una sesión de Spa o yoga para que se relaje.

Recuerda que atrás han quedado los electrodomésticos, productos para el hogar o el llegar a su casa a comer; ella será la que termine lavando los platos.

Las mamás de hoy son distintas: se preocupan más por su bienestar, les gusta viajar, leer, la tecnología y crecer a través del conocimiento.

En elpipila.mx te damos algunas sugerencias.

MÁNDALA A CONCIERTOS

Consiéntela llevándola a conciertos en León, Guanajuato, o a la Ciudad de México. En León, el concierto de Marco Antonio Solis El Buki está programado el viernes 19 de mayo en el Poliforum de León. En la CDMX, las opciones son en el Auditorio Nacional: Marc Anthony 9, 10 y 11 de mayo; Sting el 17 y 18 del mismo mes, mientras que el 14 y 16 estará Joaquín Sabina y finalmente Emmanuel & Mijares se presentarán el 31 de mayo.

UN DAY SPA

Sácala de la rutina diaria y llévala a un ambiente de tranquilidad, con instalaciones confortables y servicios de primera calidad en manos expertas y con tecnología de vanguardia. En San Miguel de Allende hay varios spas, como en León o en Guanajuato capital. Pueden ser desde tratamientos terapéuticos, relajantes hasta médico-cosméticos, como masajes exfoliantes, descontracturantes o con piedras calientes, entre otros. El objetivo es que mamá descanse y tenga un tiempo solo para ella.

TARJETAS MODERNAS

Dile adiós a las tarjetas de papel. Si tu idea en expresar lo que sientes por ella, hazlo de una manera muy original y checa el portal de tarjetas Keledoy, el cual fusionó las tarjetas tradicionales con contenido multimedia en video.

UN PERFUME

Este regalo nunca pasará de moda. Es muy especial y selecto que seguramente le encantará. Solo ten presente qué tipo de fragancia le gusta.

UN VIAJE

Este sería de un presupuesto más elevado, pero debes en cuenta que el viaje puede ser dentro de nuestro estado de Guanajuato hasta destinos de playa, Nueva York, Las Vegas o Europa. Hoy, existe la plataforma Airbnb.mx que no solo te facilita los viajes, sino que hasta te puede reducir costos hasta en más de 50 por ciento.

CLASES DE YOGA

Relájala y has que olvide el estrés. Un gran aliado para ella es que conozca el método Retox, creado por la gurú del yoga Lauren Imparato. Tiene como objetivo ayudar a tomar las riendas de la salud y bienestar y lo mejor es que no la privas de ningún placer. Checa dónde se imparten estas clases en nuestro estado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí