Bravos de León buscan recuperar posiciones al abrir serie contra Veracruz

La novena leonesa está a solo tres juegos del segundo lugar, los Pericos de Puebla

0
233

Después de barrer a los Olmecas de Tabasco en “La Fortaleza” Domingo Santana, los Bravos de León partieron a una mini gira de tres juegos al puerto de Veracruz para enfrentar a los Rojos del Águila.

La novena dirigida por Luis Carlos Rivera visitó ya el puerto del 7 al 9 de abril, y lograron ganar por limpia la serie cuando los Bravos todavía estaban al mando de Francisco “Paquín” Estrada.

Conscientes de que la pelea en la Zona Sur se encuentra sumamente cerrada y con mucha oportunidad de escalar lugares en el standing, los Bravos viajaron a Veracruz en búsqueda de ganar los más juegos posibles para luego regresar a casa en una serie de fin de semana en la que recibirán a los Guerreros de Oaxaca.

“Tenemos que jugar buen beisbol tanto en casa como en gira, pero tratar de ganar lo más juegos posibles. En gira vamos igual con la misma mentalidad de ir juego por juego, inning por inning, pitcheo por pitcheo para que las cosas resulten”, señaló el manager de los Bravos.

Los Bravos (13-20) se encuentran ubicados en la sexta posición en el standing de la Zona Sur, a solo tres juegos de distancia del segundo lugar que son los Pericos de Puebla (16-17), por lo que una buena serie ante Veracruz y la combinación de resultados pueden ayudarlos a escalar peldaños.

Los pitchers probables para lanzar en la serie los Rojos del Águila de Veracruz son Fredy Quintero, Michaelangelo Guzmán y Sergio Mitre, mientras que por los porteños lanzarían José Piña, VAnny Valenzuela y Néstor Molina.

De viernes a domingo los Bravos regresan a casa para enfrentar a Oaxaca en donde la directiva anuncia que continúa la promoción del 2×1 en todas las localidades y la celebración del Día de las Madres con la entrada para ellas gratis acompañadas de sus hijos con boleto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí