Detienen a narcomenudista y a una pareja fuertemente armada

En diversos operativos, elementos de la PGJE y la SSPE logran capturar a presuntos delincuentes en dos municipios

0
355

En diversos operativos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con las direcciones de policías municipales detuvieron a un narcomenudista, a una pareja armada y recuperaron una camioneta con reporte de robo.

De acuerdo con un comunicado, un sujeto identificado como Guillermo ‘N’, de 31 años de edad, fue detenido en posesión de 90 dosis de mariguana en el municipio de Salamanca.

El reporte indica que, luego de una denuncia anónima, el presunto distribuidor de droga fue detenido en las inmediaciones de la calle Plaza Obreros de la colonia Infonavit 1 del mencionado municipio.

Llevaba 80 dosis de piedra base; tres dosis de cristal; y 7 dosis de cocaína, por lo que fue detenido por las autoridades.

En el municipio de Cuerámaro, una pareja fue detenida con una pistola escuadra calibre .22 con cartuchos 92 cartucho útiles.

La pareja identificada como Rogelio ‘N’, de 34 años de edad, y Berenice ‘N’, de 24 años de edad, transitaban de manera sospechosa por la colonia Tigre las Banquitas, a bordo de una camioneta Toyota pick up guinda cuando fueron interceptados por uniformados.

La pareja quedó a disposición de la autoridad que determinará su situación jurídica.

Finalmente, en el municipio de Valle de Santiago fue localizada una camioneta que tenía reporte de robo.

Según el reporte, el vehículo fue hallado sobre el camino principal que conduce a la comunidad Nueva de Guantes del mencionado municipio; tenía las puertas abiertas y obstruía el camino.

Tras verificar sus datos se confirmó que la Ford blanca con placas del estado había sido robada el 30 de abril pasado, pero no se informó en qué parte fue robada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí