Oficializa Juan Carlos Romero Hicks su aspiración a la Presidencia de la República

El 4 de marzo en Elpipila.mx hizo su pronunciamiento, hoy lo hace de manera oficial con un video

0
327

Tal y como lo había adelantado a Elpipila.mx desde el pasado 4 de marzo, el senador Juan Carlos Romero Hicks hará público a toda la nación su intención de contender como candidato a la Presidencia de la República.

El senador panista dio la primicia a Elpipila.mx desde hace dos meses y hoy, con una maquinaria conformada en su mayoría por jóvenes hará el anuncio oficial a toda la nación.

De hecho, el diario Reforma, en su leía columna ‘Templo Mayor’ adelanta que Romero Hicks está listo para inscribirse en la contienda interna del PAN.

La columna hace eco de los dichos por el senador de que contienda en el blanquiazul no solo de tres, sino de cuatro, en referencia a Ricardo Anaya, Rafael Moreno Valle y Margarita Zavala.

“El ex gobernador (guanajuatense) ya trae lista una intensa campaña de redes sociales, con videos, mensajes de WhatsApp y su propia plataforma digital”, señala la columna política publicada este lunes.

La columna, escrita por los directores editoriales de Reforma, indica que es de llamar la atención que “Romero Hicks aparece rodeado de jóvenes, pero, sobre todo que enarbola un discurso muuuy parecido al de los candidatos independientes. De hecho, en ningún momento se refiere al PAN por su nombre y sólo llega a mencionarlo como “mi partido”. ¡Qué tal!”, cierra la columna.

En el promocional que subió a sus cuentas de redes sociales, el guanajuatense muestra a jóvenes enviándose mensajes de texto por Whatsapp coincidiendo en el mensaje de que se necesita algo nuevo.

Cierra el video acompañado de jóvenes y diciendo “me preguntan si me anoto a los que aspiran a la Presidencia de la República y les decimos anótenme”.

Remata con su lema “Luchemos contra la corrupción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí