Las flores más bellas las puedes encontrar –ahorita- en el municipio de Celaya

Hasta el 22 de mayo podrás encontrar una extensa variedad en la Expo Parque Morelos

0
436

Hasta el próximo 22 de mayo, el municipio de Celaya, Guanajuato espera a los amantes de las flores.

Y es que desde el primer día del mes de mayo arrancó la quinta edición de la “Expo de la Flor 2017” en el Expo Parque Morelos del municipio.

Cualquier visitante podrá observar a más de 55 expositores provenientes de ocho estados de la República Mexicana, además de tres municipios guanajuatenses y varios de la localidad.

En esta Expo se ofrece una variedad de plantas, árboles frutales, flores de ornato y arbustos, así como herbáceas comestibles y decorativas.

DATE UNA VUELTA:

Son 8 estados de la República los participantes: Ciudad de México (Xochimilco), Estado de México, Morelos, Puebla, Michoacán, Veracruz, Guerrero (Acapulco) y por primera vez San Luis Potosí.

Tres municipios del estado: Comonfort, Tarimoro y Villagrán.

Expositores locales.

PRODUCTOS QUE SE EXPONEN:

Aguacate, mango, pistache, uva, ponedora y chile habanero; además de ajenjo, tomillo, menta, epazote, canela, estevia, romero y ruda; también hay amaranto, violeta imperial, teresita, capa de rey, alcatraz, cedrón y pomposa, entre otras variedades.

Macetas base y colgantes de barro y herrería, floreros decorativos, tierra fértil, piedra para jardín, juguetes tradicionales y artículos artesanales para decoración doméstica, entre otros productos.

(Foto: Guanajuatoymas.com)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí