Mayer le habría dado “tequila rosa” al Potrillo; estaba bebido, acusa tequilera

El cantante presentaba hipo previo a consumir la bebida, coinciden tequilera y el actor Sergio Mayer

0
882

Tras el incidente que pasó Alejandro Fernández en el palenque de Puebla, donde casi vomita después de ingerir un caballito de un tequila rosa, finalmente habría un responsable de su náusea.

En el programa Hoy, comentaron que Sergio Mayer pudo haber sido el que le dio a Alejandro Fernández, “El Potrillo”, la botella de tequila rosa que tanto asco le causó.

Mayer actor compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en el que el cantante se le acerca a saludarlo efusivamente.

Después de darle un beso en la mejilla a Isabela Camil, “El Potrillo” saluda al actor Mayer, y es en ese momento cuando se alcanza a ver que le entrega una botella rosa, a la que, sin problemas, Alejandro le da un trago, y al instante, se lleva un trapo a la boca.

Sin embargo, Mayer dijo a dicho programa matutino que él no fue quien le dio a Fernández el tequila de botella rosa.

“Él traía hipo, y no tuvo que ver el tequila. Es un gran tequila, tenía él contracciones, tenía hipo y fue lo que le ocasionó, cualquier bebida que hubiera tomado, a excepción de agua, le hubiera ocasionado lo mismo”, dijo Mayer.

Además, aconsejó a hijo de Vicente Fernández, que tuviera más cuidado con lo que sus fans le dan a beber en los palenques, pues podría ser peligroso.

“El Potrillo” publicó tras el incidente un tuit en el que culpó al Tequila Rosa.

“Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa?”, escribió.

Los usuarios de redes sociales acusaban a Mayer como el responsable de la náusea.

Pero la respuesta más contundente vino de la firma que produce el Tequila Rosa: Tequila Pasión.

La firma respondió contundente al intérprete de ‘Como quien pierde una estrella’, que no fue su nueva bebida la que lo hizo vomitar, sino su previo exceso con el alcohol.

Tequila Pasión, uno de los patrocinadores del Palenque de Puebla, afirmó que el color rosa de la bebida no influye en su calidad y concluyó su comunicado recordando que “conocer es no excederse” en alusión a que estaba bebido antes.

“Lamentamos que sientas que nuestro Tequila Pasión te haya dado náuseas. Te invitamos a una cata-maridaje de nuestros tequilas para que los disfrutes”, dice el comunicado en Facebook en la que etiquetaron a Alejandro Fernández.

Esta no es la primera vez que Alejandro da de qué hablar por mostrarse pasado de copas. De hecho, el 1 de abril trascendió su estado de ebriedad en la boda de Ximena Navarrete en el Colegio de las Vizcaínas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí