Sexy golfista gana votación en redes para participar en importante torneo

Sharmila Nicollet, originaria de India, arrasó en una votación en Twitter para participar en el ShopRite LPGA Classic

0
317

El ShopRite LPGA Classic tenía un lugar disponible que sería asignado por el patrocinador. Es por ello que la cadena de súper mercados decidió que los fans eligieran a quien querían ver en la competencia mediante una votación en la red social Twitter, y la ganadora fue la bella y sexy jugadora Sharmila Nicollet.

Cerca de 25 mil votos fueron registrados en la cuenta de twitter del certamen, y Nicollet ganó con el 39 por ciento de los sufragios. Su más cercana perseguidora fue la también hermosa Blair O’Neal con el 30 por ciento. Las otras dos competidoras fueron Carly Booth (25 por ciento) y Susana Benavides (6 por ciento).

Nicollet, quien es originaria de la India tomará participación en el torneo que se disputará del 2 al 4 de junio en el Hotel y Club de Golf Stockton Seaview de Galloway, Nueva Jersey.

Sharmila es una de las jugadoras más hermosas del circuito y también ha fungido como modelo.

El ShopRite Classic es un torneo del LPGA Tour que se disputa del 29 de mayo al 4 de junio en New Jersey.

Nicollet es una de las seis mujeres indias que juegan en el Ladies European Tour (LET), donde ha competido en 64 torneos. Se convirtió en profesional en 2009, cuando tenía 18 años de edad y en ese momento era la golfista india más joven para calificar para el LET. Nicollet es actualmente 13 veces ganadora en la gira de la Asociación de Golf de Mujeres de la India.

(Fotos: Tomadas de http://www.golf.com/photos/model-swing-sharmila-nicollet)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí