Suma Bravos de León a un nuevo lanzador para reforzar su rotación

El nuevo mánager de los Bravos de León busca a toda costa darle solidez a la lomita de la novena del Bajío

0
266

Los Bravos de León siguen buscando la manera de fortalecer su pitcheo abridor, y como muestra de ello anuncian la llegada del lanzador derecho Derrick Miramontes.

Miramontes, de 29 años de edad y nacido en Durham, California, jugará como pelotero nacional al contar con pasaporte mexicano. Llega a Bravos procedente de los Toros de Tijuana en préstamo por el resto de la temporada.

El lanzador derecho tiene experiencia en la pelota mexicana e incluso ya cuenta con una triple corona de pitcheo cuando en 2015 vistió la franela de los Marineros de Ensenada en la Liga Norte de México. Ahí cinceló números de 9-2 en ganados y perdidos, con 0.96 de efectividad y 103 ponches propinados.

En la Liga Mexicana del Pacífico ha jugado con los Cañeros de Los Mochis, con quienes en la temporada 2015-16 peleó la nominación a “Pitcher del Año”.

Ahora llega con Bravos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Miramontes será tomado en cuenta de inmediato por el manager Luis Carlos Rivera y está contemplado para abrir su primer encuentro con la franela de los Bravos este miércoles en Veracruz ante los Rojos del Águila, quienes anunciaron a Vanny Valenzuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí