Duró poco la racha: Bravos de León vuelve a caer en gira

La novena leonesa deja ir el juego en la séptima entrada al arrancar serie en Veracruz

0
189

Un ataque de cuatro anotaciones en el fondo del séptimo acto enfiló a los Rojos del Águila de Veracruz a un triunfo de 6-2 sobre los Bravos de León al comenzar la serie en el estadio “Beto Ávila” del puerto jarocho.

La número uno de ese definitivo rally se presentó cuando Manzanillo timbró en balk del relevista Juan Rodríguez, ahí también Luis Mauricio Suárez colaboró con un incogible remolcador y Alán Espinoza sentenció la historia donde doble que mandó un par más a tierra prometida.

La novena de casa sumó en su turno inicial, ahí Manzanillo conectó infield hit, Carlos López lo imitó y tras un out en batazo similar arribó al plato su primer registro, en la siguiente entrada Enrique Osorio negoció base por bolas, Alán Espinoza pegó doblete y en sencillo de Gerson Manzanillo se desplazó al plato otra anotación porteña.

Los dirigidos por Luis Carlos Rivera se hicieron presentes en el score al abrir el primer capítulo mediante jonrón solitario del dominicano Leandro Castro. En la cuarta Miguel Torrero mandó a la registradora a Leslie Anderson gracias a imparable al prado central.

El éxito correspondió a Jeff Ibarra y el descalabro a Antonhy Gómez, ambos en labor de relevo.

Este miércoles, en el segundo de la serie, la visita mandará al cerrito al debutante con el club Derrick Miramontes y los dueños del terreno a Vanny Valenzuela

TIRILLA                                                 

Equipos                  123         456         789         C             H             E

León                     100         100         000         2             6             1

Veracruz               110         000         40-         6             13           1

PG: Jeff Ibarra (2-2)

PD: Antony Gómez (0-2)

HRS: LEO: Leandro Castro (8)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí