El pitcheo no responde y Bravos de León vuelve a perder serie

0
181

Carlos López conectó imparable productor en el final de la sexta para enviar a home la carrera que marcó la diferencia y así los Rojos del Águila de Veracruz vencieron de forma apretada 6-5 a los Bravos de León para asegurar la serie en el estadio “Beto Avila”.

Los locales fabricaron rayitas al cierre del tercer acto, Alan Espinoza atizó incogible, Alejandro Rivero fue golpeado, ambos llegaron al plato mediante triple de Gerson Manzanillo, acto seguido Carlos López dio inatrapable remolcador.

En el acto siguiente regresaron a la carga, Juan Martínez y Enrique Osorio recibieron boletos, Espinoza mandó una a la goma al dar hit por el jardín izquierdo y la otra ingresó con elevado profundo de Rivero y al concluir el sexto López puso en home a Rivero con línea a tierra de nadie.

La visita hizo daño en la apertura de la segunda entrada, llenaron las colchonetas tras sencillos ligados de Leslie Anderson y Alfredo Marte, además de base por bolas a Brandon Macías, el primer registro llegó mediante wild pitch y la segunda con fly de sacrificio de Marco Chicuate. En el episodio seis sumaron nuevamente mediante producciones de Anderson y Macías. Castro empujó una más en la séptima con sencillo al sendero contrario.

José Marrujo se anotó la victoria en labor de elevo en tanto el descalabro correspondió al abridor Derrick Miramontes, Fernando Nieves se acreditó el rescate.

Este jueves, concluirá la serie en el estadio “Deportivo Colón” de Xalapa a partir de las siete de la noche, Sergio Mitre abrirá por la novena leones y Néstor Molina del lado porteño.

TIRILLA

Equipos                 123         456         789         C             H             E

León                     020         002         10           5             6             2

Veracruz               003         201         00-         6             10           2

PG: José Marrujo (1-1)

PD: Derrick Miramontes (0-1)

JS: Fernando Nieve (6)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí