Todos quieren saber quién es la novia de Luis Miguel que vio en San Miguel de Allende

Al cantante se le vio muy amoroso en "La Chula", uno de los lugares más concurridos de San Miguel

0
2089

Luis Miguel estuvo la noche del jueves en San Miguel de Allende, Guanajuato, degustando su gastronomía y conviviendo con fans.

En la bella ciudad guanajuatense presuntamente está grabando algunas imágenes que servirán para la serie de Netflix donde contará su vida.

Pero lo que más llamó la atención de un abiertamente sonriente Luis Miguel es la chica con la que pasó momentos agradables en el restaurante “La Chula” de San Miguel, acompañado de su hermano Alejandro Básteri.

Aunque no se sabe a ciencia cierta si fue un encuentro casual o una cita, la pareja se ve muy feliz a lado de la hermosa joven.

Según conocida revista de espectáculos, el nombre de la chica es Hanna Jaff, de 30 años de edad, de origen kurdo-mexicano y dirige la Fundación Jaff, la cual tiene representaciones en 18 estados, entre los que se encuentran Tlaxcala, Estado de México, Distrito Federal, Baja California y San Luis Potosí.

Sin embargo, el objetivo a 10 años de la joven mexico-estadounidense-kurda es tener representaciones en todas las entidades del país y poder establecer una universidad, dijo la publicación.

Tiene una Maestría en Artes Liberales en Relaciones Internacionales por la Universidad de Harvard, es licenciada en psicología y cuenta con diplomados y estudios en Ciencias Políticas y Criminología por la Universidad Nacional de San Diego.

También tiene diplomados en Liderazgo por la Universidad del Tecnológico de Monterey. En marzo de 2014, obtuvo un doctorado Honoris Causa por el Instituto Americano Cultural y en octubre del mismo año obtuvo un doctorado Honoris Causa por la Universidad Analítica Constructivista de México.

(FotoS: Tomada de Twitter @SECTURGTO)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí