De nuevo, Querétaro refuerza su seguridad en los límites con Guanajuato

Intensifica el despliegue de policías, principalmente en la zona colindante con Apaseo el Grande

0
478

Luego de la ola de violencia registrada en últimas semanas en municipios de Guanajuato, demarcaciones de Querétaro colindantes con nuestro estado como Corregidora intensificaron esfuerzos para incrementar la seguridad.

De acuerdo con la prensa del vecino estado, el reforzamiento de seguridad se redobló en las zonas que delimitan con Apaseo el Grande, donde los homicidios dolosos han crecido de forma importante.

Y es que, en materia de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, añadió la prensa queretana, mantienen ejercicios preventivos como   Corregidora Segura.

Entre las acciones están la implementación de filtros de revisión en las zonas de mayor densidad de población y donde se detecten picos en las estadísticas delictivas.

En conjunto con la Policía Estatal de Querétaro y las fuerzas de seguridad de Guanajuato se llevan cabo rondines por comunidades limítrofes con Guanajuato, incluidas comunidades del estado vecino donde se han detectado focos rojos de seguridad.

Aunado a esto, el estado mantiene trabajos de vigilancia y filtros en coordinación con demás municipios de la zona metropolitana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí