Definidas las semifinales: Tijuana-Tigres y Chivas-Toluca

La Federación Mexicana de Futbol dará a conocer este lunes los horarios. Chivas y Tijuana son mano

0
288

Xolos de Tijuana y Chivas de Guadalajara se clasificaron a las semifinales del futbol mexicano este domingo al eliminar al Morelia y al Atlas, respectivamente, en los partidos de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura 2017.

Los Xolos ahora se enfrentarán con el campeón Tigres mientras Chivas hará lo propio con el Toluca.

El rival de Chivas en las semifinales serán los Diablos Rojos del Toluca, que el sábado dio cuenta de Santos. El Guadalajara, uno de los dos equipos más populares del país y que se instaló en sus primeras semifinales desde el Clausura 2015, cuando fue eliminado por Santos.

Por su parte, Tijuana, que la campaña pasada cayó en los cuartos de final ante el Club León, está en sus primeras semifinales desde el Apertura 2012, cuando consiguieron el único campeonato de su historia, se medirá con el actual campeón de la Liga MX, que recién viene de golear por marcador global de 6-1 a su odiado rival el Monterrey.

La Federación Mexicana de Futbol dará a conocer el lunes los horarios de las semifinales, que seguramente se disputarán en miércoles y jueves la ida, así como sábado y domingo en su juego de vuelta. La mano la tendrán Tijuana y Guadalajara al ser los que mejor colocados terminaron la fase regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí