Nuestra Belleza Nayarit muestra que la política y estética sí se llevan

Geraldine Ponce es ingeniera en Gestión Empresarial y quiere llegar a ocupar un escaño en el Congreso

0
664

El caso de Geraldine Ponce debe ser el ejemplo para el país, independientemente de los tintes políticos.

Hace apenas seis semanas la joven de 23 años de edad participaba en un certamen de belleza en Tokio; ahora se encuentra en campaña abanderando el partido Morena para ganar una diputación en Nayarit.

En 2015, Ponce fue Nuestra Belleza Nayarit y quedó en el segundo puesto en el certamen Nuestra Belleza México. Un año más tarde se convirtió en la reina Nuestra Belleza México Internacional.

Información de sus redes sociales señala que nació en Tepic y reside actualmente en Pantanal, municipio de Xalisco. Estudió Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic.

“Nuestra Belleza me abrió muchas puertas y voy a utilizarlas a favor de mi gente”, se lee en su cuenta de Facebook, a quien se le ha visto en campaña con Andrés Manuel López Obrador, el presidente nacional de Morena.

En una de sus visitas a Tokio, Japón, donde representó a México recibió una invitación de la empresa Panasonic para ser su imagen en una campaña publicitaria que realizó en marzo de este año.

Desde su regreso, la modelo de 23 años ha participado en la campaña de Morena para contender por un puesto en el gobierno de Xalisco en su estado natal.

(Foto: Tomada de Twitter)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí