Desgracia en carretera de Guanajuato: se incendia camión con cervezas y el chofer herido

El chofer de un tractocamión perdió el control en la carretera Apaseo el Grande a Celaya provocando escenas de pavor

0
466

Un percance automovilístico más que involucra un incendio que provocó pavor en una carretera de Guanajuato.

El domingo al mediodía, un tráiler cargado con envases de cerveza se salió de la cinta asfáltica y se incendió, causando cuantiosas pérdidas materiales y lesiones de gravedad en el chofer, reportó el informativo Noventa grados.

De acuerdo con el medio de prensa, el percance ocurrió sobre la carretera de cuota del municipio de Apaseo el Grande con dirección al municipio de Celaya.

Un tractocamión perdió el control y se salió de la carretera, cayendo al río Apaseo e incendiándose, regando también la mercancía que trasladaba.

Muchos habitantes veían peligrosamente de cerca el percance e incendio tratándose de llevar la mercancía, la cual quedó reducida a cenizas.

Elementos de la Cruz Roja y policiacos arribaron al sitio y localizaron herido gravemente al conductor, quien refirió que una falla mecánica ocasionó el hecho, añadió Noventa grados.

Apenas el pasado 25 de abril un accidente automovilístico dejó varios heridos cuando un camión sin frenos chocó en la glorieta de El Pipila en San Miguel de Allende.

(Foto: tomada de Twitter @josemaldonadog)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí