Le decomisan 16 vehículos y 7 tractores a un líder huachicolero

Un cateo de fuerzas de seguridad en Zacatepec, Puebla, asegura autos de lujo y maquinaria pesada

0
460

Las primeras acciones en contra los ordeñadores de gasolina están surtiendo efecto.

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó este lunes el cateo en dos ranchos de “El Toñin” donde decomisaron 16 vehículos y 7 tractores.

Precisó también que ambos, con los nombres Rancho Santa Cecilia y Rancho Santa Elena, se ubican en la localidad de Zacatepec, Puebla.

Desde el domingo por la mañana, elementos de los tres órdenes de Gobierno llegaron al kilómetro 49 de la carretera federal 140, en el tramo Puebla-Jalapa, donde embargaron vehículos de lujo, camiones y motocicletas, de acuerdo con la prensa local.

Se encontró una Camioneta Jeep Grand Cherokee color negra, placas 692XVC, blindada, una camioneta Ford, Eco Sport, unidades tipo torton y cajas de trailer, las cuales quedaron a disposición de la Fiscalía para las diligencias.

Fuentes policiacas detallaron a la prensa local que al interior del inmueble había una bodega donde almacenaban verduras y maquinaria, además de una casa que presuntamente era ocupada por el líder.

Elementos de la Fiscalía, de la Policía del Estado y de la Sedena mantuvieron el operativo hasta cerca de las 20:00 horas del domingo, según el comunicado.

(Foto: Tomada de Twitter @PueNoticias)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí