Muere el único hijo de Mario Moreno ‘Cantinflas’ de un infarto

Mario Moreno Ivanova falleció de un infartó la noche del lunes. Se casó tres veces y se le acusaba de abandono de sus hijos

0
872

El hijo del legendario comediante mexicano Mario Moreno Cantinflas, Mario Moreno Ivanova, falleció la madrugada de este lunes de un ataque al corazón.

Así lo difundió en su cuenta de la red social Twitter, el periodista Francisco Zea, de Grupo Imagen Multimedia, quien hizo público el deceso del único hijo del desaparecido mimo de México, fallecido el 20 de abril de 1993.

Los restos del empresario de 57 años serán velados esta tarde en el Panteón Francés.

Nacido en 1960 Moreno Ivanova era hijo adoptivo del matrimonio del actor con la también desaparecida Valentina Ivanova, y le sobreviven su tercera y más reciente esposa Tita Marbez, tras su primer matrimonio con Abril del Moral, con quien procreó dos hijos y el segundo con Sandra Bernal, con quien tuvo tres hijos.

De inmediato, el mundo artístico expresó sus condolencias a la familia de Moreno Ivanova, quien tras la muerte de su padre se vio envuelto en numerosos pleitos judiciales por la herencia de su padre, además de que perdió en un suicidio a uno de sus hijos.

A principios de diciembre del 2013, Moreno Ivanova se casó por tercera ocasión con Aurora Tita Marbez y no invitó a su hijo Gabriel Moreno Bernat, quien presuntamente vivía en la calle, luego de huir de casa porque era maltratado. El muchacho, según se informó esa ocasión, estaba en una clínica de rehabilitación.

A la boda de Mario Moreno Ivanova acudieron 120 invitados entre los que se mencionaron Rosa Gloria Chagoyán, El Hijo del Santo, Lorena Velázquez, Daniela Spanic acompañada de su esposo Ademar Nahúm y Shanik Berman.

Ivanova había estado envuelto en un escándalo por las declaraciones de su ex esposa Sandra Bernart, quien aseguró que él era culpable de la muerte de su hijo Mario Moreno Bernat, quien aparentemente se suicidó en junio del 2013 colgándose de la regadera de un hotel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí