Este miércoles queda lista la remodelación del paradero Poliforum de León, Guanajuato

Cuenta con nueva señalética y una zona específica de ascenso y descenso; permitirá rebase de unidades

0
276

A fin de dar una mayor agilidad y orden al ascenso y descenso de rutas troncales en el Paradero Poliforum, se reorganizó la parada de las rutas y se colocó nueva señalética.

Ahora se cuenta con una zona específica para descensos, una más para las rutas troncales L1 y L4, otra para las rutas L7 y L8 y finalmente una para la Exprés E4, de acuerdo con un comunicado divulgado por el Ayuntamiento de León.

Con estas acciones, dice el documento, se agilizará el abordaje de los usuarios del transporte y se contará con zonas debidamente señalizadas que propicien el orden al interior del paradero.

Además, aprovechando la infraestructura existente, esta acción permite el rebase entre unidades, principalmente las pre-troncales L7, L8 y exprés E4, eliminando los tiempos de espera para avanzar entre ellas, añadió el comunicado.

El Ayuntamiento explicó que se coloca señalética tanto en cada una de las vigas como en el piso a fin de que pueda ser de fácil identificación para los usuarios.

Esta nueva forma de operación al interior del Paraderos Poliforum comenzará a partir del miércoles, explicó el Ayuntamiento, al aclarar que habrá personal de la Dirección General de Movilidad brindando información a los usuarios.

Esta misma medida podrá ser implementada en otros paraderos de similares dimensiones como Centro Histórico y Soledad a fin de mejorar las condiciones de abordaje de los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí