Detienen a un homicida y a narcomenudistas en San José Iturbide y León

El sujeto había matado a un policía municipal el año pasado en el municipio de San José Iturbide

0
388

Operativos en dos municipios del estado de Guanajuato con la detención de un homicida y el aseguramiento de narcomenudistas que llevaban casi 100 dosis de drogas.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), PGR, Policía Federal y Ejército realizaron los operativos conjuntos en las últimas horas.

En el municipio de San José Iturbide, Guanajuato, se detuvo a un presunto homicida que estaba prófugo desde el año pasado.

El sujeto había matado a un policía municipal y lesionó a cuatro personas más durante hechos ocurridos el 24 de abril del 2016.

En León, se aseguró a dos distribuidores de droga en posesión de más de dos mil dosis de estupefacientes, aunque se informó en qué zona.

Otro un presunto distribuidor de droga fue asegurado en posesión de más de 90 dosis de cristal.

Un operativo en las inmediaciones de la calle Madre Tierra, esquina Río Mayo, de la colonia 10 de Mayo, se detectó al sujeto quien, al notar a los elementos de seguridad, arrojó una bolsa plástica al suelo.

Esa bolsa contenía un total de 96 dosis de droga cristal; el detenido se identificó como Arturo ‘N’ de 56 años de edad.

En otra zona de León, en la colonia Valle de Señora, se aseguró a otra persona en posesión de 10 dosis de piedra base.

En el lugar fue detenido Miguel ‘N’, quien quedó a disposición de las autoridades.

También se reportó la detención de un presunto violador en el municipio de San Luis de la Paz, pero no se dieron más detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí