Vuelos de León a Ontario, California, promedian 99 dólares; checa horarios

Las frecuencias serán martes y sábado y de Ontario a León miércoles y domingo, según un ejercicio de Elpipila.mx

0
259

Inició la conexión entre el Aeropuerto Internacional del Bajío de León, Guanajuato, hacia el Internacional de Ontario, California.

Esta es la séptima nueva ruta de Volaris hacia Estados Unidos en lo que va de 2017 y fortalece la expansión de la compañía en la región de la costa Oeste de los Estados Unidos.

En un comunicado, la aerolínea indicó que esta ruta se suma a las 164 que actualmente opera Volaris, reforzando el posicionamiento como la única de bajo costo con más destinos a Estados Unidos que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica.

“La decisión de Volaris de ofrecer vuelos desde y hacia la región del Bajío se da como resultado del gran mercado que ofrece el aeropuerto en Ontario”, aseguró Kelly J. Frederick, en la inauguración del vuelo.

Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, comentó que la suma de un servicio sin escalas entre León y Ontario, California, demuestra el compromiso de la compañía por atender las necesidades del segmento de quienes visitan amigos y familiares.

“Con esta nueva ruta reforzamos nuestra presencia en el sur de California, así como el compromiso que tenemos con los clientes en León y Ontario”.

Tal y como lo había adelantado Elpipila.mx, la ruta tendrá dos frecuencias desde León: martes y sábado con una tarifa de lanzamiento de 99 dólares. Y desde Ontario miércoles y domingo.

VUELO

Desde                            A                     Salida       Llegada          Días

Y4 834 Bajío (BJX)          Ontario (Cal)     21:10       22:41            Martes y sábados

Y4 835 Ontario (Cal)       Bajío (BJX)        00:56        06:06           Miércoles y domingo

Un ejercicio de Elpipila.mx encontró que, si viaja el martes 23 de mayo y desea regresar el sábado 27, el precio del vuelo redondo será de 1,964 pesos.

O bien si desea viajar de Ontario, California, a León, hay vuelo disponible el domingo 28 de mayo redondo por 1,961 pesos, saliendo a las 00:56 horas y llegando al Bajío a las 06:06 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí