Espectáculo japonés gratuito se presenta este viernes y sábado en León

La Calzada de las Artes del Forum Cultural se llenará de artes escénicas y animación

0
244

Una sugerencia para este fin de semana en León, Guanajuato, es el espectáculo japonés llamado ENRA.

Se presenta este viernes y sábado a las 20:30 horas en la Calzada de las Artes del Forum Cultural Guanajuato. Es un espectáculo gratuito.

ENRA es una compañía multidisciplinaria de artes escénicas japonesa que mezcla el arte del performance, la danza, la música, el arte digital, la animación, la tecnología y la luz en sus espectáculos.

Se trata de una institución cultural que monta shows por todo el mundo con el propósito de demostrar los límites de innovación y creatividad.

En el escenario juegan con las dimensiones y figuras geométricas que viven (o se destruyen), en el arte digital para envolver al espectador en una grandiosa experiencia, así los bailarines pueden estar bajo el agua, destruir restos de asteroides, abrir puertas y hasta viajar por la luz.

La compañía ENRA tiene fama mundial y en Japón fue invitada del primer ministro para la cena oficial de bienvenida del Comité Olímpico Internacional, para la evaluación de la ciudad de Tokio como anfitriona del certamen en el 2020 y la conmemoración del quincuagésimo aniversario de los Juegos Olímpicos de Tokio 1964.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí