Ven segura la venta del Puebla para llegar a Guanajuato como Toros de Celaya

En la Angelópolis afirman que Toros del Atlético Celaya volverán a la Liga MX tras la compra del equipo de la franja

0
460

Guanajuato tendría a un segundo equipo en Primera División.

Medios de prensa del estado de Puebla coincidieron que la venta del equipo de la Franja que participa en la Liga MX es inminente.

En medio del hermetismo por parte de su directiva, fuentes cercanas a la institución del Puebla confirman que se ha llegado a un acuerdo para la venta del club, lo que pone en predicamentos la continuidad de la franquicia en la Angelópolis, publicó el periódico Debate de la capital poblana.

Añadió que el nuevo destino de la Franja sería Celaya, “lo que firmaría el regreso de los Toros a la primera división”.

Por ahora, añadió el rotativo, no hay pronunciamiento oficial de parte de los propietarios de la Franja, Carlos Hugo López Chargoy, Carlos Hugo López Jr y Jesús López Chargoy, ni  sobre el futuro de la institución.

El informativo recordó que, pese a los rumores de la venta de la franquicia Camotera, todo tendría que confirmarse en la próxima Asamblea de Dueños de la Liga MX, además de que el comité de Desarrollo Deportivo avale los cambios de sede para la próxima temporada.

Ya enero pasado, Carlos Hugo López Chargoy, quien también es propietario de los Jaguares de Chiapas, había dejado abierta la posibilidad de vender el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí