Aún hospitalizados pasajeros del brutal choque en San Miguel de Allende

Un camión de pasajeros impactó de frente a una camioneta particular en la carretera a Guanajuato

0
306

Dos pasajeros que resultaron gravemente heridos del fuerte choque de frente entre un camión de pasajeros y una camioneta de particulares se mantenían bajo cuidados en el Hospital General de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Un comunicado del ayuntamiento estableció la cifra de víctimas en 23 personas; dos graves, dos con lesiones moderadas y 19 con laceraciones leves.

Fue poco después de las 16 horas del jueves cuando un reporte a la Central de Emergencias informó del percance en la carretera San Miguel de Allende- Guanajuato, a unos metros de la comunidad “Cieneguita” hasta donde acudieron elementos de Protección Civil.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), los elementos se coordinaron con los distintos cuerpos de emergencia.

Los primeros en llegar fueron los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes iniciaron con las labores de rescate al interior de los vehículos involucrados, mientras que paramédicos de la Cruz Roja, SEETS y UNIMED también prestaron atención a los lesionados.

Tránsito Municipal brindó apoyo vial y Policía Municipal resguardó la zona. El chofer del camión de pasajeros quedó a disposición del árbitro calificador para que defina su situación jurídica.

El pasado 25 de abril se registro otro fuerte accidente en la glorieta de El Pipila en el mismo municipio.

(Fotos: Tomadas de Twitter @suegemergencias)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí