Niegan desde Celaya que vayan a comprar al equipo de la Franja

En medio de rumores, ahora la directiva del equipo guanajuatense rechaza que haya negociaciones. El lunes se decide todo

0
256

Apenas la semana pasada, los dueños del Puebla señalaron que habían recibido ofertas serias para vender el club y ya las estaban analizando, adelantando que una de estas, estaba avanzada y la anunciarían en cuanto se concretara.

Y en las últimas horas trascendió que el probable comprador era el Club Celaya, de Guanajuato, por lo que el equipo camotero, cambiaría de nombre y de ciudad.

Sin embargo, Marcos Achar, presidente de los ‘Cajeteros’, negó que estén negociando ninguna compra, aclarando además que no se tienen planes de comprar un equipo para ascender, ya que ellos quieren hacerlo deportivamente.

Así, el rumor de un posible cambio del club Puebla a Celaya quedaría descartado, aunque sigue siendo una incógnita si ya se vendió el equipo de la Angelopolis.

En caso de que no se dé a conocer información a este respecto, el próximo lunes quedará revelado el misterio, pues se realizará la Asamblea de Dueños en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y los Chargoy estarán obligados a anunciar si el club tendrá nuevos dueños y si también habrá cambio de ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí