Detienen a 3 personas armadas, un homicida y a dos narcomenudistas

Operativos coordinados entre las fuerzas de seguridad en varios municipios logran detención de presuntos delincuentes

0
313

Operativos en diferentes puntos del estado lograron la detención de tres personas –dos de ellas mujeres- en posesión de armas y a dos distribuidores de enervantes con más de una docena de dosis.

La coordinación entre elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y de policías municipales, llevaron a los aseguramientos en los municipios de Valle de Santiago, Guanajuato capital y León.

Uno de los comunicados informó que en el municipio de Valle de Santiago dos mujeres fueron detenidas en posesión de armas y cartuchos útiles.

Brenda ‘N’, de 29 años, y Perla ‘N’, de 19 años, circulaban a bordo de un VW Pointer negro 93 en los alrededores de una tienda de autoservicio cuando al ver la presencia policiaca intentaron huir.

Los uniformados les encontraron una pistola .38 con cartuchos útiles, por lo que de inmediato fueron puestas a disposición de la autoridad.

En Guanajuato capital, un sujeto identificado como Heriberto ‘N’ fue detenido en posesión de una pistola .38 con cartuchos útiles, además de que presuntamente vendía estupefacientes.

Tras una denuncia anónima, el sujeto fue detenido a bordo de un Chevrolet Sonic cuando deambulaba por la ex estación de ferrocarril. Fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad.

En León, Guanajuato, un sujeto de nombre Mario ‘N’, de 18 años de edad, fue detenido cuando llevaba 50 dosis de cocaína.

Los hechos ocurrieron en la colonia Flores Magón donde vecinos denunciaron que una persona se embriagaba en la calle, por lo que al acudir uniformados lo detuvieron en posesión de la droga.

En Valle de Santiago, un sujeto de nombre Guadalupe ‘N’, de 59 años de edad, fue detenido con 39 dosis de la droga cristal en la colonia La Loma.

También en ese municipio fue detenido José ‘N’, de 30 años de edad, y su acompañante menor de edad, quienes fueron denunciaros por robo en casa habitación.

Fueron detenidos en la calle Nezahualcóyotl esquina con Vasco de Quiroga en la colonia La Loma.

También en Dolores Hidalgo se detuvo a un presunto homicida y en Pénjamo a otras personas –padres e hijos- presuntamente por vender drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí