Le sacan Toros de Tijuana el juego a los Bravos de León

0
348

Con dos anotaciones en la conclusión del séptimo rollo, los Toros de Tijuana vinieron de atrás para imponerse 5-4 a los Bravos de León en el comienzo de la serie en el Estadio Gasmart.

En ese capítulo Corey Brown negoció boleto, de inmediato Alex Liddi lo puso en tierra prometida mediante triple y de inmediato anotó en wild pitch.

La visita se adelantó de arranque en el turno inicial. Eduardo Arredondo recibió boleto, Miguel Torrero pegó sencillo, Leandro Castro produjo una gracias a doblete por el jardín izquierdo y la segunda del ataque llegó en fly profundo por el derecho de Niko Vásquez.

En la tercera Castro se adueñó de la inicial en jugada de selección, momentos después timbró tras error del antesalista Alex Liddi. Leslie Anderson con fly de sacrificio mandó a la goma a Torrero en la apertura de la octava.

Los de casa anotaron en la tanda dos cuando Liddi disparó inatrapable, se estafó la intermedia para anotar más tarde con incogible de Jorge Cantú. En la quinta Chris Valencia atizó sencillo, entonces con bases seguidas a Corey Brown, Cyle Hankerd y Liddi arribó a home una nueva rayita local.

Para el sexto tramo, Apodaca y José Chávez ligaron inatrapables que dejaron corredores en las esquinas, ahí Valencia empujó con rodado por la intermedia.

El éxito correspondió a Jo-Jo Reyes, el descalabro a Matt Nevárez y Jason Urquídez se apuntó el rescate.

Este sábado, en el segundo del compromiso, Sergio Mitre (1-1, 2.81) abrirá por los Bravos y Víctor Castañeda (2-0, 3.14) del lado fronterizo.

TIRILLA

Equipos               123         456         789         C             H             E

León                     201         000         010         4             6             0

Tijuana                 010         011         20-         5             9             1

PG: Jo-Jo Reyes (2-1)

PD: Matt Nevárez (2-4)

JS: Jason Urquídez (7)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí