Llega un fin de semana de deportes extremos en León

En el parque Las Hilamas habrá exhibiciones de Crossfit, skate, break dance, escalada y BMX

0
346

Este sábado y domingo serán de adrenalina pura y resistencia.

En la deportiva Las Hilamas, el deporte extremo vivirá su más grande actividad del año con el Xtreme Weekend.

Se trata de un evento en el que se espera la participación de más de 300 personas, entre niños y jóvenes, quienes gozarán de un programa intenso que incluirá clases y competencias de crossfit, improvisaciones de rap, exhibición de skate y break dance y competencia de BMX.

Un comunicado del Ayuntamiento precisa que, además todos aquellos que deseen aprender de alguna modalidad del deporte extremo, podrán acercarse a los expertos y aumentar su lista de trucos o bien a dominar su patineta.

Todo el fin de semana, el muro de escalada, más grande de la región, estará abierto al público en general, sólo deben llevar las ganas de subir hasta la cima y al mediodía del domingo se premiará a los mejores cinco tiempos.

Las improvisaciones de rap serán un atractivo especial, pues los mejores raperos se enfrentarán en MC batallas y cualquier rapero de la ciudad puede participar.

El costo de acceso será de 30 pesos y podrán participar en todos los eventos del día y los boletos estarán a la venta en la taquilla de la unidad deportiva sede de este evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí