Derroche y glamour político reúne la boda de la hija del líder petrolero

El enlace de Paulina Romero, famosa por presumir viajes con todo y perros, reunió a mil invitados, la mayoría de la clase política

0
667

La clase política de todos los colores no quiso perderse la boda de Paulina Romero, hija del dirigente del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps.

Fue el sábado en la tarde noche cuando el hotel Camino Real de Polanco de la Ciudad de México se convirtió en pasarela política donde, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, desfilaron desde el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, hasta ex gobernadores y ex líder como el panista Diego Fernández de Cevallos, consignó el diario Reforma de la capital del país.

La hija del senador priista se hizo popular en mayo de 2012 luego de que el mismo Reforma exhibió fotografías donde presumía sus viajes por todo el mundo en aviones comerciales y privados, paseos en yates, comidas en restaurantes exclusivos, costosas bolsas y hoteles por todo el mundo.

Paulina no viajaba sola. Compartía sus lujos con sus bulldogs ingleses: “Keiko”, “Boli” y “Morgancita”.

El mismo diario reportó que fueron retirados o restringidos los teléfonos celulares de la fiesta a la que también acudió el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Reforma precisa que los invitados sumaron mil quienes departieron y degustaron en el Salón Terraza Virreyes, el cual cuenta con una vista privilegiada al Alcázar del Castillo de Chapultepec.

Entre los invitados que observaron los reporteros de Reforma, Benito Jiménez y Diana Baptista, están Enrique Ochoa, líder nacional del PRI, quien arribó junto a su pareja poco después del inicio de la recepción. Con él llegó el ex Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.

También René Juárez, subsecretario de Gobernación; los ex gobernadores Francisco Olvera, de Hidalgo; Carlos Lozano, de Aguascalientes, y Mariano González Zarur, de Tlaxcala; así como Joel Ortega, ex titular de la SSP capitalina, y el panista Diego Fernández de Cevallos.

También senadores como Salvador Vega, Diva Gastélum y Pablo Escudero, quien arribó acompañado de la diputada Sylvana Beltrones.

Además, el director de Pemex, José Antonio González Anaya, el subalterno de Romero Deschamps, Ricardo Aldana, ex tesorero del gremio y ahora presidente del Consejo General de Vigilancia.

De acuerdo con el registro de la boda en la mesa de regalos en el Palacio de Hierro, la pareja de Paulina Romero es Juan Carlos Rentería Covarrubias.

(Fotos: Tomadas de El Siglo de Torreón)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí