Sin pistas la ejecución de una persona en lote de autos de Jardines del Moral

Al parecer habrían participado cuatro personas en el ataque ocurrido en una de las zonas más concurridas de la ciudad

0
412

Autoridades de procuración de justicia investigaban el móvil de la ejecución de una persona al interior de un lote de autos en la colonia Jardines del Moral, de León, Guanajuato.

Alrededor de las 11 de la mañana un hombre identificado como Fernando ‘N’, de unos 50 años de edad, fue abatido a tiros en el lote, ubicado en el bulevar Paseo de los Insurgentes esquina con privada Paseo del Moral.

Según algunos testimonios cuatro personas serían las personas participantes en el asesinato, ocurrido en una de las colonias más concurridas de León.

Los agresores, cada uno de los cuales presuntamente vestía playeras roja, blanca, negra y uno con chaleco verde, se habrían fugado a bordo de un vehículo rojo, del cual no se tenían las características.

Tras la ejecución, fue acordonada la zona mientras iniciaban las investigaciones. El cuerpo de la víctima quedó atrás de los vehículos que presuntamente cuidaba, muchos de los cuales son de reciente modelo.

Otros testigos dijeron que la víctima era ajena al establecimiento e intentaba refugiarse en el lugar cuando era presuntamente perseguido.

Apenas el pasado 11 de mayo ocurrieron dos ejecuciones en puntos cercanos de León, sin que tampoco hasta el momento se hayan aclarado los crímenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí