Anuncian Expo nacional canina para este fin de semana en Irapuato

El evento reunirá a unos 300 perritos de 80 razas de todo el país que serán calificados por jueces

0
381

Si te gustan los perritos, aprovecha esta gran oportunidad que ofrece el municipio de Irapuato, Guanajuato.

La Dirección de Turismo municipal, junto a la Oficina de Convenciones y Eventos (OCV) y el Club Canófilo Irapuatense, dieron a conocer la celebración de la Exposición Nacional Canina, en su edición número 15, a desarrollarse los días 27 y 28 de mayo en las instalaciones de la Plaza Don Bosco, de Irapuato, consignaron medios de prensa locales.

El evento pretende que las actividades estén dirigidas a la convivencia con los perros, además que se tendrán exposiciones de conformación y belleza, donde se contará con 80 razas y un aproximado de 300 perros por día para ser calificados, indicó el informativo Notus.

“Este tipo de eventos son muy importantes, pues en la Exposición Nacional Canina, vienen 300 participantes a nivel nacional aquí a Irapuato, en donde se podrá disfrutar de diferentes razas de perros, y generan también un auge de comercios de tiendas de mascotas, que ya están llegando a Irapuato e incentivan la economía local en este sector”, señaló Fernando Vera Noble Director de Desarrollo Económico Municipal, según consignó el informativo irapuatense.

La presidenta del Club Canófilo Irapuatense, María de Jesús Baeza Ornelas, precisó que en ambos días la exposición canina iniciará a las 9 de la mañana, con una entrada libre para esos días y un ambiente familiar para disfrutar de los stands y las actividades que se realizarán.

Para esta 15va edición se espera que más de 2 mil personas acudan a la Plaza Don Bosco para disfrutar de este evento, del cual se espera una derrama económica de 2 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí