Apúrate: la Feria del Zoológico de León está buenísima; se esperan 48 mil visitantes

Concluye hasta el 4 de junio. Hay más de 30 juegos mecánicos para chicos y grandes

0
256

Con gran éxito arrancó la Feria Zooleón, en las instalaciones del zoológico de León, Guanajuato, en donde se espera una asistencia de casi 50 mil personas en la temporada que concluye el 4 de junio.

De acuerdo con un comunicado del Ayuntamiento, en su primer fin de semana asistieron un total de 7 mil 472 personas.

Personal administrativo del Parque Zoológico pronostica un crecimiento en términos de visitantes del 4.5 por ciento, considerando la tendencia con la que arrancó el evento.

Para esta octava edición de Feria Zooleón espera recibir un total de 48 mil asistentes durante la temporada, precisó el comunicado del Ayuntamiento.

Del 19 de mayo al 4 de junio, el Zoológico de León ofrece para chicos y grandes una temporada especial, en la que por un sólo precio 75 pesos, los visitantes pueden ingresar al zoológico, recorrido guiado en Safari y la oportunidad de subirse a todos los juegos mecánicos las veces que quieran durante su visita.

Los horarios del Parque Zoológico de León de martes a domingo tienen una variación durante este periodo de Feria, por lo que se podrá disfrutar de más horas de diversión, de martes a jueves mantiene un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y en fin de semana, de viernes a domingo de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Entre los atractivos mecánicos que se pueden disfrutar se encuentran: Carros chocones, kamikaze, rueda de la fortuna, carrusel, montaña rusa, spin out, teleférico y el gusanito, dando un total de 35 juegos mecánicos para el goce de chicos y grandes.

Para una mejor experiencia y aprovechamiento de los tiempos, se sugiere consultar todos los detalles a través de los canales de comunicación oficiales del Parque Zoológico de León, para que sus visitantes disfruten días de recreación y diversión al máximo.

Más información en este sitio: http://www.zooleon.org.mx/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí