Huachicolero intenta atropellar a militares, pero vuelca en su auto y muere

El ordeñador de gasolina fue descubierto a bordo de su camioneta carga de combustible robado cuando quiso emboscar a los uniformados

0
732

Un presunto ordeñador de gasolina, conocido como huachicolero, perdió la vida cuando la camioneta que conducía se volcó luego que militares a los que presuntamente intentaba agredir dispararon en su contra en el municipio de Tepeaca, estado de Puebla.

De acuerdo con versiones de corporaciones de auxilio locales, minutos antes de las 22:00 horas del lunes recibieron el reporte de una volcadura en la comunidad de San Bartolomé Hueyapan, el mencionado municipio poblano.

Paramédicos llegaron a la entrada de la comunidad, sobre la carretera federal a Tehuacán, Puebla, pero no ingresaron debido a que la zona es considerada de alto riesgo y a que elementos militares les impidieron el paso, consignó el diario Reforma.

La información de su corresponsal Jesús Lima indica que elementos de la Policía Militar se encontraban realizando un recorrido de vigilancia para detectar tomas clandestinas o personas que estuvieran ordeñando ductos.

En la zona se hallaba una camioneta que transportaba combustible robado. Al verse sorprendido, el conductor intentó escapar y estuvo a punto de arrollar a los uniformados, añadió la información de Reforma.

Los militares dispararon contra el vehículo y provocaron la volcadura de la unidad.

Durante la madrugada se realizó el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense. En tanto, el automotor quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

Hasta el momento, ninguna corporación de Seguridad Pública ha aportado datos de lo ocurrido, consignó Reforma en su información.

(Foto: Tomada de Twitter @garturocc)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí