Pavimentan tramo de la Timoteo Lozano y construyen otra ciclovía en León

Invierte el Ayuntamiento 30 millones en ambas obras ubicadas en el sur de la ciudad

0
190

La parte sur del bulevar Timoteo Lozano en el tramo de San José de Oca a Siglo XXI empezó a ser pavimentado por brigadas del ayuntamiento de León, Guanajuato.

Estos trabajos forman parte de una inversión por 30 millones de pesos que incluye la construcción de la ciclovía en el tramo de San José de Oca a Siglo XXI.

De acuerdo con un comunicado, el alcalde, Héctor López Santillana, encabezó el arranque de estas obras en donde destacó que la actual administración quiere dejar espacios dignos que promuevan la convivencia de las familias.

“Queremos espacios muy bien alumbrados con la mejor tecnología porque ustedes y sus familias se merecen tener la mejor oportunidad de seguir fortaleciendo a sus familias conviviendo que tengan un espacio en donde salir a platicar, en donde salir a jugar”, dijo el edil leonés.

Gracias a estas obras de conectividad, los leoneses tendrán acceso a más oportunidades al desarrollo y a servicios de educación, empleo y salud.

“Esta obra del bulevar Timoteo Lozano que nos va a conectar con el bulevar Atotonilco, con el bulevar Siglo XXI, Tajo Santa Ana, no es para que los autos circulen más tranquilamente, es para que ustedes puedan llegar con mayor facilidad a las oportunidades de desarrollo; que sus hijos puedan tener acceso a la educación, que ustedes puedan tener acceso a la salud, que puedan tener más fácil acceso a las oportunidades de trabajo que se están generando en León”, añadió el edil.

Con estas obras acciones serán beneficiadas colonias como Popular Guadalajara, Foresta Jardín, Haciendas de San José, Arboledas del Refugio, La Libertad, Refugio de San José, Las Torres.

Dentro de las acciones están el pavimento de concreto, instalación de tubería de agua potable, drenaje sanitario y pluvial. La ciclovía con longitud de 843 metros cuadrados también se construye de concreto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí