Conducía a toda velocidad su BMW, toma mal una curva y mata a joven

El conductor de entre 25 a 30 años iba con su pareja cuando volcó, derribó una reja y aplastó a la víctima en Interlomas

0
808

Otro percance que involucra a un auto de la marca BMW. Un joven falleció este miércoles atropellado por un auto de esta marca en Interlomas de la Ciudad de México.

Reportes de paramédicos y policías municipales citados por el diario Reforma refieren que, cerca de las 8:30 horas de este miércoles, el coche deportivo tomó una curva a exceso de velocidad e impactó a la víctima, que caminaba sobre la banqueta.

Los hechos ocurrieron en Puente de Hueyatlaco y Avenida Vialidad de la Barranca, a un costado del Hospital Ángeles, Colonia La Palma, añadió la información de Reforma.

Según reportes de los uniformados citados por el rotativo, en el BMW, placas PYU-1159, iban un hombre y una mujer, quienes pese al accidente resultaron ilesos, pero fueron detenidos.

Su automóvil volcó sobre su costado derecho, derribó una reja y aplastó al afectado, un hombre de entre 25 y 30 años de edad.

También dañó la señalización del Gobierno municipal y causó tránsito vehicular lento con dirección al centro comercial Interlomas.

Tras casi dos horas de labores de bomberos y agentes de Tránsito, peritos de la Fiscalía del Estado de México levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro local.

Mientras tanto, la pareja arrestada quedó a disposición del Ministerio Público de Huixquilucan por homicidio culposo por tránsito vehicular.

(Foto: Tomada de Twitter @Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí