De nuevo, falla el bateo oportuno y Bravos caen ante los Acereros

0
232

Emocionante inicio de serie se vivió en “La Fortaleza” Domingo Santana en la que finalmente los Acereros de Monclova sacaron la mejor parte al victimar 3-2 a Bravos de León.

Fue un juego cerrado, ambos clubes tuvieron importantes oportunidades, pero los norteños lograron sumar el apurado triunfo.

El zurdo Orlando Lara ganó el compromiso en labor de cinco tandas, dos anotaciones limpias, cinco ponches, no otorgó boleto, salvamento de Chad Gaudin y el descalabro fue de Andrew Gutiérrez.

Los coahuilenses anotaron en su turno inicial; luego de un out Amadeo Zazueta recibió boleto, avanzó a la intermedia en wild pich y timbró mediante sencillo de José Manuel Rodríguez. En el tercer rollo Willy Taveras disparó triple por la llanura central e ingresó a home tras tiro errático del patrullero Eduardo Arredondo.

Un episodio después, Antonio Lamas negoció pasaporte, llegó a la antesala con incogible de Colle Gillespie y timbró en passed ball de Israel Núñez.

La escuadra de casa fabricó sus dos únicos registros al cierre del quinto tramo. Niko Vásquez atizó sencillo y entonces apareció Brandon Macías que la sacó por el callejón left-center.

Este miércoles se espera otro duelo de poco carreraje pues la visita anuncia a José Pablo Oyervides (3-1, 3.51) y los dueños del terreno al estelar Walter Silva (3-3, 2.15).

TIRILLA

Equipos              123         456         789         C             H             E

Monclova           101         100         000         3             10           1

León                   000         020         000         2             9             1

PG: Orlando Lara (2-4)

PD: Andrew Gutiérrez (0-2)

HRS: LEO: Brandon Macías (7)

JS: Chad Gaudin (13)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí